martes, 1 de octubre de 2013

Barcelona,el comienzo parte I

¡Hola chicas! por fin me he decidido y aquí os dejo mi primera entrada.
Mi nombre es Alejandra y como veis soy nueva en esto, así que empezare poco a poco a publicar posts con mis outfits diarios.
Hoy os traigo la primera parte del último viaje que he hecho este verano a Barcelona.
Ha sido increíble, rodeada de gente maravillosa.
Mis amigas, Ana, Paloma y yo, el domingo 22 de septiembre emprendimos la aventura hacia la ciudad Condal.
Cuando llegamos nos dimos cuenta que eran las fiestas de allí. Fuimos a la fiesta de la Mercet y a los distintos conciertos que hubo por la ciudad.
Barcelona,el comienzo parte I
La Mercet

Este viaje puedo definirlo en dos palabras: RISAS y FELICIDAD.


Barcelona,el comienzo parte I

Hemos hecho cantidad de amigos de todas las partes del mundo.
Es por ello, por lo que mi primer post va dedicado a vosotros: en primer lugar a Paloma y Ana por los momentos de risas, las conversaciones serias, por aguantar mi voz y mis tonteras, simplemente por demostrarme cada uno de estos días que, estáis ahí, a mi lado.


Barcelona,el comienzo parte I

Mis agradecimientos también para Ariadna, sin duda la persona que más de menos voy a echar.


Barcelona,el comienzo parte I

Y no menos importante, gracias a Miguel, Bea, Xavi, Rober, Vincent, Adam, Rocio, Álvaro, José, Teresa, Mari Pepa, Ana, Juani, Paqui, Steven, Charles y a todos los demás.


Barcelona,el comienzo parte I

Around of applause for us!




Barcelona,el comienzo parte I
Paloma


Barcelona,el comienzo parte I
Ana y Paloma
Barcelona,el comienzo parte I
La Boqueria
Barcelona,el comienzo parte I
Carrer de Gaudi
Barcelona,el comienzo parte I
La Boqueria
Barcelona,el comienzo parte I
Carrer de Gaudi


Barcelona,el comienzo parte I
Paseo de Gracia
Pronto la segunda parte.


De verdad, Gracias. 





Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario